A través de distintos símbolos los rituales nos ayudan a conectar con la Energía Universal, con el fin de lograr nuestros deseos.
La fuerza del ritual, la tiene la persona que lo realiza. Lo que puedo brindarte son los elementos para que realices tu ritual, pero recuerda que sos vos el que tiene el poder, no te olvides: ¡Somos lo que pensamos!
Si pides, claro y con mucha fe, seguro lo lograras. No hago amarres, ni magia negra. ¡Sólo te doy los elementos para que vos pidas!
¡La magia la haces vos!
Los rituales los puedo armar ya sea del resultado de una lectura de tarot, o por un pedido especial tuyo.
Por esta razón el precio del ritual varia según sea lo que necesites ¡No dejes de consultarme!

Rituales de Amor
Ritual para la pareja en crisis
Rituales para la abundancia
Rituales para limpieza interior
CONSULTAR

Consulta

Complete el siguiente formulario para consultas

Please wait...

Ritual para el Amor

Carta La Emperatriz – Tarot Madre Paz

Este ritual te conectará con la energía de Afrodita diosa del Amor, el placer y la sensualidad. Lo harás preferiblemente con la luna en cuarto creciente, si es viernes, tanto mejor, el día de Afrodita.

Elementos

Una Vela blanca
Una Vela rosada
Una Vela roja
Un cuarzo rosado
Aceite esencial de Mirra, de Violetas, y de Jazmín (también pueden ser sahumerios de estas fragancias)
Un paño Blanco o Violeta.
Antes de comenzar el ritual, te darás un baño con Jabón de lavanda, de modo de limpiar todo tu cuerpo de cualquier negatividad.
Te vestirás de blanco o de rosado, buscarás un momento en que nadie te moleste, apaga teléfonos, pone la música que sea de tu agrado.
Cuando estés lista con todos lo elementos, vas a respirar profundo llevando el aire a tu abdomen y soltando fuertemente (eliminando tensiones) tres veces. Si tienes un altar puedes armar allí el ritual, sino en tu mesa de luz o lugar que elijas, asegúrate que nadie lo toque.
Al cuarzo lo colocas en el medio del triángulo, tiene que estar limpio, déjalo una noche en agua con sal, en un recipiente que no sea de plástico. Pones el paño, y con las velas vas a formar un triangulo con la punta (vértice) apuntado hacia abajo con las siguientes consignas:
Antes de encender la vela blanca, tomas el aceite de mirra, (o prendes el sahumerio), y te pones unas gotas en el corazón, pidiendo que se curen viejas heridas de amores. Si usas el sahumerio podes pasar el humo por el corazón. Te concentras en dejar ir todo dolor que no te permite avanzar en el amor. Prende la vela pidiendo la limpieza interior.
Antes de prender la vela rosada, tomas el aceite de jazmín, a la diosa le encanta, te ayudar a ahuyentar pensamientos negativos y te ayudará a concentrarte en tu deseo. Prende la vela rosada y visualiza como llega el amor a tu vida, sé clara en tu deseo, imagínate feliz , disfrutando de tu pareja (no le pongas un nombre , ni un rostro, ábrete a la energía de amor).
Cuando ya tienes visualizado, toma el cuarzo e imprime (imaginariamente) en la imagen.
Por último, vas a tomar el aceite de violeta, dicen que unas gotas de esta esencia hace a una mujer irresistible. Concentrada en que se encienda la pasión en tu vida, te pondrás unas gotas de aceite en el segundo chakra. (más abajo del ombligo, en la zona de tus ovarios)
Prende la vela e imagina que se enciende tu fuego interior, tu pasión, tu sexualidad.
Deja que las velas se consuman, No las apagues!!! Guarda el cuarzo, es conveniente que nadie lo toque, solo vos!!!
Que llegue el amor pronto a tu vida, disfruta mientras hagas el ritual y no te olvides de pedir con mucha fe!